Karina Rebolledo

Salon exclusivo pensado en tí.

Reserve su Cita Ahora mismo

* Solicitud de Hora Observaciones.

Karina Rebolledo

Un salón de belleza integral donde podrás encontrar a profesionales altamente capacitados en el área de estética integral quienes con su atención personalizada te harán sentir como deseas.

Garantía

Nos destacamos por tener garantías en cada uno de nuestros servicios creando seguridad en cada uno de nuestros clientes . Además no hacemos distinción de género y todos nuestros servicios son aptos tanto para damas y varones.

Capacitación

Estamos capacitándonos constantemente para estar al día con todas las actualizaciones del rubro , para que siempre estén al día con la moda, pero lo más importante para que te sientas bella por dentro y por fuera.

Maravillosa Atención

Contamos con una recepción al cliente maravillosa y siempre con la mejor atención. Además de prestar verdadera atención a sus necesidades y orientarlas para que tengan la mejor opción a la hora de decidir sobre sus cambios. Queremos hacer notar que más que un Salón de Belleza, somos tu segunda casa en donde podrás relajarte y salir de la rutina y el estrés.

Balayage

Técnica de coloración francesa que toma su nombre de el verbo "balayer" que significa barrer. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas.

Depilación

Elimina el vello de tu cuerpo junto a nuestras especialistas que realizarán un trabajo que te dejará más que satisfecha.
Contamos:
Pierna Media y Completa Brazos Axilas Glúteos Espalda Abdomen facial Rebaje Simple – Medio Brasilero Completo

Historia

Salón Karina Rebolledo ha crecido los Últimos 10 años y nos hemos convertido en el mayor salón de Colina, básicamente porque tenemos un estilo y forma de trabajo muy profesional, y nuestra calidad es indiscutible en cada uno de nuestros servicios.
Te damos la BIENVENIDA te deseamos éxito y te ayudaremos en el camino de perseverancia que necesitarás para convertirte en la mejor y encontrar ese Matiz que te hace Única. Súmate a nuestra cruzada para hacer que Salón Karina Rebolledo sea único en el mundo!
Somos Karina Rebolledo y Vilja Sanchez, creadoras de Salón Karina Rebolledo

Video Tour de Servicios

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en las áreas de estilismo, manicure, estética. Estamos comprometidos con nuestros Clientes, entregando un Servicio Personalizado y de Calidad.

Más Servicio

Manos

Las manos muestran más de ti, que lo que piensas. Unas uñas con pueden definir tu estilo y potenciar tu Matiz. Una manicura es mucho más que cortar o limar los bordes de las uñas, realizamos masajes a las manos y aplicamos esmalte de uñas con secados rápidos, porque sabemos que no puedes perder ni un minuto.

Pestañas

Las extensiones de pestañas consisten en agregar longitud, curvatura y volumen a tu mirada, creando un estilo que simplemente la máscara o pestañas de tiras no pueden ofrecer. Existen distintos tipos de técnicas, desde la más natural hasta la más glamorosa.
Pestañas una a una, Ondulación, Tinte, Perfilado de Cejas

Masajes Descontracturante y Relajante

Probablemente los masajes sean la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Desde tiempos inmemoriales se han hecho estudios sobre los beneficios de los masajes relajantes.

Maquillaje Makeup

Para verte y sentirte linda cada día, realza tu belleza natural y destaca lo mejor de ti con toda la variedad de maquillajes para esa ocasión especial o simplemente para hacer un día diferente con Makeup

Peinados Cortes y Pintura

Peinados de moda que querrás probar: peinados para cabello rizado, liso, largo, corto o el que te guste más. Cómo lo usan las celebs y el look que te va mejor. Para esa ocasión especial Eventos, Novias, trenzas, graduaciones…para todo

Nuestra Misión

Entregar un servicio de alta calidad y completo para toda la familia, sin desconocer la diversidad de los integrantes que la conforman. De acuerdo a esto nos preocupamos de prestar una atención personalizada, asesorando al cliente en la busqueda de su estilo y también adecuandonos a las distintas edades y estilos propios de cada integrante.

Horario de Atención

Lunes

10:00 a 20:00 Hrs


Martes

10:00 a 20:00 Hrs


Miercoles

10:00 a 20:00 Hrs


Jueves

10:00 a 20:00 Hrs


Viernes

10:00 a 20:00 Hrs


Sábados

10:00 a 20:00 Hrs


Nosotros

Nuestra Familia es nuestro Equipo de Trabajo.

Estilista Profesional

Tomy

Colorista Encargado - Visagista

Depilación

Kary

Depiladora Masofilaxista

Administración

Vilja

Socia, Administración y Finanzas

Estilista Profesional

Ayleen

Estilista Profesional - Lashista Integral

Manicure

Brianda

Manicurista Profesional

Recepcionista

Ruth

Recepción y Contacto

Estilista Profesional

Ignacio

Estilista Profesional

Estilista Profesional

Javiera

Estilista Profesional

Depilación

Claudia

Ayudante y Depilación

Nuestra Visión

Es llegar a ser una marca reconocida a nivel nacional, logrando posicionarnos en los barrios tradicionales como un salon para toda la familia con atención y servicios de alta calidad. Enfocándonos en nuestra Misión contámos con profesionales especialistas, altamente capacitados y los mejores productos del mercado.

Preguntas?

Zona para Preguntas y respuestas comunes:

1

¿Cómo evitar que el pelo se reseque?

La mejor manera es la hidratación, tanto del pelo como tuya. Para mantener un pelo hidratado, es importante que apliques una buena mascarilla humectante dos veces a la semana. Evita errores comunes que dañan el pelo, por ejemplo, usar el secador muy caliente; mejor es uno de aire tibio aunque te demores más, pero tu pelo lo agradecerá. Asimismo, deja la plancha para uso ocasional, ya que reseca el pelo. También es importante mantenerse hidratada tomando dos litros de agua al día.

2

¿Cada cuánto me tengo que lavar el pelo?

La recomendación general de todo experto es día por medio. Esto realmente funciona, y evita que el pelo se reseque. Sin embargo, hay algunos casos en que el pelo es muy graso. Estas personas deben considerar lavar más seguido su pelo, ya que si producen mucha grasa en el cuero cabelludo corren el riesgo de contraer caspa seborreica.

3

¿Cada cuánto es necesario cortarse las puntas?

Puesto que el pelo, por lo general, crece dos centímetros al mes, es ideal cortar solo las puntas cada tres meses. De esta forma, estarás sacando lo viejo y feo del pelo, fortaleciéndolo y ayudándolo a crecer más rápido y sano. Recuerda cortar solo dos centímetros cada tres meses, sobre todo si quieres mantener un pelo largo y sano.

4

¿Quiénes no pueden hacerse un alisado permanente?

Esto siempre dependerá del tipo de tratamiento que realices. Cada día hay más técnicas naturales y menos invasivas para el cuero cabelludo. Sin embargo, lo más recomendable es consultar con un dermatólogo si estás embarazada, tienes dermatitis o problemas en tu cuero cabelludo. No está de más prevenir.